lunes, 7 de octubre de 2013

5 cocteles para celebrar o no celebrar el día de San Valentín

El día de San Valentín, el 14 de febrero. Para muchos, es un día especial para estar con tu pareja, tener una cena romántica y estar juntos. Para muchos otros, es un día para olvidar pues como no se tiene pareja, es tratarlo como cualquier otro día ordinario.

Entonces para los que celebran  y no celebran  aquí hay unos pequeños y grandes y deliciosos cocteles que ayudaran a apreciar ese día como se debe de celebrar.

Estos cocteles son de lo que recuerdas ese día: chocolates, flores, y cosas muy dulces. Son especialmente para apreciar en pareja, pero también sirven para uno solo.

Martini de chocolate 2.0
Con vainilla, chocolate y avellana, este coctel es perfecto para esas personas que aman la dulzura. También es buena para recordar que si hay cosas buenas en este mundo.

Amour lillet
Ron, fruta y un toque ligero de vermouth francés. Te hace recordar buenos tiempos, además de que te hace enamorarte del lillet.

Arresto de amor
Un trago que probablemente podría tener un mejor nombre, aunque el color y como arresta tus sentidos para poder entender todo lo que esta pasando en tu boca hace que probablemente sea un buen nombre.

Corazón olvidado
Este coctel es para esos/as personas que van a un bar y piden un coctel, solos, para poder sentarse y observar calmadamente todas las relaciones amorosas y de amigos que están ocurriendo alrededor. Rico y refrescante, es bueno para cualquier ocasión.

Cosmopolitan
El clásico. Si no sabes que pedir, pide esto. No hay nada mejor que amargo (arándano) y dulce (triple sec) y ácido (jugo de limón) en un mismo trago.

0 comentarios :

Publicar un comentario